La Fundación de la Caja Rural del Sur acoge la muestra ‘Panorama’ a partir de este lunes

0
52
Silla K1.
Cartel de la muestra.

Redacción. La Escuela de Arte León Ortega en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur presentan una nueva edición de la exposición Panorama. Se trata de una colectiva en la que se reúnen obras y proyectos realizados en el Centro educativo seleccionados por un criterio de calidad  y representativos de todas las enseñanzas artísticas que se imparten en el mismo.

Silla K1.

La exposición se organiza en conjuntos de obras que adquieren un sentido integrador de elementos, revelador de las consonancias estéticas y de la versatilidad en las soluciones de diseño.



Destacan las piezas de Mobiliario entre las que se encuentra la silla K, Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño 2018 y las piezas de Cerámica que se han realizado en homenaje a la Escuela Bauhaus en su 100 aniversario, así como un ajedrez cerámico con piezas alusivas al mundo marino de Huelva. Los conjuntos de relieves en madera y los muebles e instrumentos de Ebanistería artística tratados con maderas nobles Maquetas y proyectos de Interiorismo, Arquitectura efiímera y escaparatismo, una colección de dibujos realizada por alumnos de Bachillerato de Arte, una selección de esculturas zoomórficas  .. una colección de objetos y prototipos de diseño de Producto y gráficos ploteados a gran tamaño. También se podrá ver un diaporama con la proyección de Fotografía artísitica con  los últimos Proyectos Finales.

La exposición se inaugura el próximo 27 de mayo a las 19 horas.



Se podrá visitar hasta el 7 de junio, de lunes a viernes en horario de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20 horas.