Mercedes

La Feria del Libro de Huelva trata la inclusión de los Booktubers y los canales de Youtube en la literatura

El nuevo fenómeno de libros en la red, los booktubers, centrarán mañana domingo la programación de la XLV Feria del Libro de Huelva, que, a partir de las 18.00 horas, acogerá el encuentro de dos de sus protagonistas en nuestro país: May R. Ayamonte y Josu Lorenzo Grilli.

Continúa la Feria del Libro de Huelva.

Redacción. May R. Ayamonte (1996) es una joven andaluza, estudiante de Estudios Ingleses, activista, booktuber, lectora voraz y escritora. Tiene publicadas hasta la fecha seis novelas de literatura juvenil: ‘Amor más allá de la unicidad’ (Bubok, 2010), ‘Iris’ (Novum Publishing, 2011), las dos primeras partes de la trilogía ‘Infinite’ (2 De Letras, 2013-15), ‘Besos Entre Líneas’ (Planeta, 2016), ‘De Nadie’ (Destino, 2017) y ‘Contra Corriente’ (Destino, 2018).

Es una de las booktubers más seguidas de nuestro país con su canal May R Ayamonte. Además, da charlas de fomento de lectura en colegios e institutos, conferencias sobre su trabajo en entidades públicas y privadas y trabaja en el sector editorial como lectora editorial y community manager.

Josu Lorenzo Grilli se hace llamar Josu Diamond en las redes sociales, desde 2010 empezó en el mundo editorial con un blog literario, que le ha llevado a colaborar con diferentes editoriales. En la actualidad se dedica a crear contenido en su canal de YouTube y sus redes sociales, además de escribir, dar charlas y talleres, y gestionar redes sociales como Community Manager.




El programa de mañana domingo 28 de abril, que arrancará, a las 11.00 horas, con la presentación del libro ‘Mis Santos Ovarios’ de Cinta Mora, perteneciente a Poetas por la Paz, incluye diferentes actividades de dinamización infantil a la lectura, como el espectáculo ‘Contarte con arte’, a las 12.00 horas, con el grupo ‘’El Sombrero Encuentado’, y el cuenta cuentos infantil ’90 Aniversario Monumento a Colón’, a las 11.00 y 12.30 horas.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.