Mini

El Teatro Municipal de Trigueros trae este viernes la obra ‘Juntos’ con Kiti Mánver y María Castro

Nominada a los Premios Max de Teatro, en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz, la representación cuenta con un destacado elenco de actores, que harán las delicias de los asistentes a la obra.

Cartel de la obra.

HBN. El teatro de calidad regresa este viernes, 12 de abril, al Teatro Municipal de Trigueros a partir de las 21.00 horas con la obra ‘Juntos’, un montaje nominado a los Premios Max de Teatro, en las categorías de Mejor dirección, Juan Carlos Rubio, y Mejor actriz, a Kiti Mánver. Una representación que cuenta con actores tan conocidos como María Castro, Gorka Oxoa e Inés Sánchez.

‘Juntos’ aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, “mejor comedia”, “mejor texto”, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista.

Destacado elenco de actores. / Foto: Sergio Parra.

Sinopsis. Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor.




Un momento de la obra. / Foto: Sergio Parra.

La obra, por tanto, aborda este apasionante tema a través de la historia de Isabel y sus hijos: Miguel y Sandra. Isabela nunca ha aceptado que su hijo sea diferente de los demás, y Miguel se ha convertido en su única razón de vivir. Una ocasión única para disfrutar del buen teatro en Trigueros.

María Castro acude en lugar de Melani Olivares.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla dos horas antes de la función o venta online en momotickes.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.