Huelva tendrá un papel destacado en la VII edición del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor

Alberto de Paz.
Alberto de Paz.

Redacción. Andalucía Sabor 2019 que celebrará su VII edición en Sevilla del 23 al 25 de Septiembre, y que ha sido presentado en el Salón Gourmet de Madrid, se alza como la cita oficial más importante del sector gastronómico andaluz. El evento, dividido en feria comercial del sector agroalimentario y pesquero y en Congreso gastronómico, reunirá un año más, a los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria  Andaluza.

En esta edición Huelva tendrá un papel destacado, ya que al frente de la organización estará nuevamente la agencia onubense Enfoque comunicación. Alberto de Paz, que por tercera vez asume la dirección de la secretaría técnica del Congreso, ha conseguido el respaldo para formar el comité técnico, de los más influyentes representantes de la gastronomía andaluza, entre los que se encuentra José Luis García-Palacios Álvarez, Presidente de Interfresa, Presidente de Caja Rural del Sur y Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, como representante del sector agroalimentario.

Comité.

En el Comité también están los dos cocineros más influyentes de Andalucía, Ángel León como coordinador gastronómico del congreso y Dani García, el Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fernando Huidobro,  la prestigiosa periodista gastronómica y Premio Nacional de Gastronomía en el año 2000, Paz Ivison, Emilio Martínez de la Victoria, investigador y nutricionista, Edmundo Hernández Director-Gerente de la Taberna del Alabardero de Sevilla, y Lourdes Muñoz, directora de eventos del Grupo Dani García.

La cita gastronómica contará además con la participación de los cocineros onubenses más relevantes, y como no podía ser de otra manera con el protagonismo de los excelentes productos agroalimentarios de nuestra tierra.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva