Bmw

Trigueros muestra su riqueza patrimonial prehistórica

Para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios, la localidad organiza una visita monumental por sus calles y por su rincón más emblemático, el Dolmen de Soto.

La actividad ‘Trigueros desde la prehistoria’.

HBN. La actividad ‘Trigueros desde la Prehistoria’ pretende mostrar la localidad desde una perspectiva monumental y prestando especial atención en el patrimonio que posee. Coincidiendo con el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios, se llevará a cabo una visita guiada al Dolmen de Soto, además de un posterior recorrido monumental por Trigueros.

Una cita organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, desde su concejalía de cultura, que tendrá lugar el sábado 20 de abril y se llevará a cabo en dos sesiones, una de mañana a las 11.30 y otra de tarde a las 17.30 horas. La actividad es gratuita pero se necesita inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

Una oportunidad para visitar el Dolmen de Soto.

Ya puede realizarse la inscripción previa para participar en este interesante recorrido desde la prehistoria hasta la historia contemporánea de Trigueros, mediante los teléfonos 627 94 03 57 y 959 30 50 75.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.