Huelva proyectará el aclamado ballet de Cenicienta

0
543
Una reinterpretación del famoso cuento de hadas.
Una reinterpretación del famoso cuento de hadas.

HBN. Los cines Artesiete siguen apostando por llevar a sus salas distintas obras culturales como óperas, musicales y ballets. En esta ocasión, el próximo jueves 11 de abril, estas salas de cine, situadas en el centro comercial Holea de la capital, acogerán la proyección del aclamado ballet de Cenicienta.

El reputado coreógrafo Matthew Bourne presenta esta gran producción, estrenada en 1997, que llega a la gran pantalla en su última reposición en el Sadler Wells Theatre. Una reinterpretación del clásico de hadas, de la gran historia de amor, ambientada en Londres durante la II Guerra Mundial.

El aclamado ballet inspirado en la historia de Cenicienta.

Este emocionante y evocador ballet, dirigido y coreografiado por el ganador de un Tony y un Premio Olivier, Matthew Bourne, cuenta con un magnífico elenco encabezado por Ashley Shaw, Andrew Monaghan, Michella Meazza, Liam Mower y Alan Vincent.

Por tercer año consecutivo, los cines Artesiete Holea están retransmitiendo en directo grandes producciones clásicas. La principal novedad y ventaja de esta última temporada clásica es la reducción del precio para los usuarios de la Tarjeta Artesiete, que podrán conseguir sus entradas por 7€, mientras que el precio normal para estos eventos es de 9€. Gracias a las innovaciones digitales implantadas en Artesiete Holea, es posible proporcionar al espectador nuevas formas de entretenimiento adaptadas a las salas de cine para ofrecerle una mayor variedad y que hacen más accesible este tipo de eventos al gran público.

Artesiete apuesta por la cultura en sus salas.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla de los cines Artesiete Holea o en la web www.artesiete.es.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here