Mini

El Cartaya, con mucho que ganar y menos que perder en su partido de este sábado en Lebrija

Los rojinegros se miden a las 19:00 al Atlético Antoniano en el adelanto onubense en la jornada 27 de la División de Honor Andaluza.

El Cartaya acude sin complejos a su cita de este sábado en el feudo del Atlético Antoniano. / Foto: David Limón.
El Cartaya acude sin complejos a su cita de este sábado en el feudo del Atlético Antoniano. / Foto: David Limón.

S. D. Con mucho que ganar, y menos que perder, afrontará este sábado (19:00) su partido el Cartaya en el feudo del Atlético Antoniano, correspondiente a la 27ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que se completará para los equipos de Huelva el domingo.

Cuatro jornadas sin perder acumula ya el equipo de Manuel Juan Limón, que de nuevo le está tomando el pulso a la competición. Y es que dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos han llevado al Cartaya a una zona desahogada, ocupando la novena posición de a tabla, con 38 puntos. Aunque lógicamente no es el objetivo prioritario del Cartaya en este envite, un triunfo -incluso un empate- sería una ayuda extra a otro equipo de Huelva, el Atlético Onubense, metido como el conjunto de Lebrija en la pelea por el ascenso.

Pero es cierto que el Cartaya no lo tendrá fácil, no en vano le espera el segundo clasificado, con 48 puntos, y que sólo ha perdido un partido en las últimas cinco jornadas. Por si fuera poco, el cuadro de Lebrija podría contar con su última incorporación, el veterano delantero procedente del Xerez Deportivo, Pedro Carrión.




El resto de los equipos de Huelva jugarán sus partidos el domingo: Rota-Olímpica Valverdeña (12:00), Peñarroya-Pueblonuevo-Atlético Onubense (12:15), Pozoblanco-Isla Cristina (17:00), Pinzón-UP Viso (17:00) y Torreblanca-La Palma (17:00).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.