Bmw

Detenidos tres hombres por manipular máquinas tragaperras en varios salones de juego

Los autores actuaban tanto en Huelva capital como en diferentes municipios de la Provincia. Eran capaces de sustraer más de 1500 euros en una sola de sus actuaciones.

Detenidos por manipular máquinas tragaperras.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres individuos que se dedicaban a la manipulación de máquinas tragaperras de las que obtenían sustanciosos botines.

Las actuaciones se llevaban a cabo de manera organizada por estos tres individuos, repartiéndose las tareas entre ellos de manera que el principal actor era el especialista en llevar a cabo la manipulación, que se ejecutaba tan solo sobre un tipo específico de máquina, a la que engañaba mediante el uso de un alambre curvo que introducía por la salida de las monedas llegando a tapar la célula encargada de contar las monedas que salían al abonar los premios, evitando así cada vez que se obtenía premio que la máquina parase de dar monedas. Los otros dos individuos realizaban actos de cobertura interponiéndose entre el autor y las cámaras de seguridad, así como distrayendo a los camareros para evitar que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.

La noticia del hecho llegó a la Comisaría Provincial de Huelva mediante la interposición de una denuncia por parte de uno de los afectados, a la que pronto se unieron más llegando a ser cuatro los hechos esclarecidos, dos de ellos en Huelva capital, otro en Almonte y un cuarto en Moguer.




Producto del visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de los Salones de Juego se obtuvieron fotogramas con valor identificativo, tomándose declaración a los camareros de los establecimientos que llegaron a reconocer a los autores de los hechos, haciendo posible llegar a conocer la identidad completa de los mismos. Una vez identificados se llevaron a cabo varios dispositivos de vigilancia y control de los investigados que culminaron con la detención de los autores de los hechos.

Los funcionarios del Grupo de Delincuencia Patrimonial encargados de la investigación pudieron esclarecer un total de cuatro hechos en los que se habían sustraído más de 4000 euros, pasando todos ellos a disposición judicial y quedando en libertad provisional hasta la celebración del juicio.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.