Mini

Huelva dispondrá de la opción para bachillerato de artes escénicas

El IES Pintor Pedro Gómez ofrecerá esta formación para el próximo curso. Con un total de 35 plazas disponibles, se podrá solicitar a partir del mes de marzo.

El IES Pintor Pedro Gómez ofrecerá bachillerato de artes escénicas.

HBN. Huelva ofrecerá, en uno de sus institutos, la modalidad de bachillerato de artes escénicas para el próximo curso, una formación inexistente hasta el momento en la provincia. El IES Pintor Pedro Gómez, situado en el Conquero, será el centro que integre esta nueva opción para los estudiantes.

Esta modalidad está pensada para alumnos que destaquen por su creatividad y que muestren inquietud por las artes como la interpretación, la danza o el canto. El mundo del diseño, la comunicación, el cine o la tecnología son algunas de las áreas del conocimiento a la que luego podrán acceder los alumnos de esta nueva opción en Huelva.

Con un total de 35 plazas ofertadas, la matrícula se realizará durante el mes de marzo. Aquellos que terminen sus estudios obligatorios o que aún no saben qué estudiar, contarán en el nuevo curso 2019/2020 con una opción más.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.