S. D. Carolina Marín inició con un un triunfo cómodo su andadura por el Masters de Indonesia de bádminton al vencer en dos sets (21-14 y 21-8) a la china Zhang Yiman, en un partido que duró 33 minutos.
Con el rodaje de un buen torneo en Malasia la semana pasada, donde sólo cedió en la final ante Intanon, Carolina Marín no dio resquicio a la sorpresa en el arranque del Masters de Indonesia que se celebra en Yakarta.
Victoria plácida para empezar ante la china Yiman, que sólo pudo oponer algo de resistencia en el primer set. En esa manga, tras un equilibrado inicio, la onubense cobró su primera renta importante antes del descanso (11-6). A la vuelta, tras una pequeña reacción de la china (11-9), Carolina metió la directa para imponerse por 21-14.
En el segundo set hubo aún menos historia. Porque tras el empate a 2, la de Huelva endosó un parcial de 9-1, para llegar al intervalo con 11-3. Esta vez tras el descanso no hubo reacción de la asiática, todo lo contrario, ya que Carolina siguió a lo suyo y cerró con celeridad la manga por 21-8.
En los octavos de final la onubense se verá las caras con la emergente coreana Ga Eun Kim, que procede de la fase previa, y con la que no tiene enfrentamientos anteriores.