Congreso de frutos rojos huelva

Un Nuevo Colombino con ganas de fútbol acoge este domingo (17:00) al mejor Recreativo de la temporada

El Recreativo se estrena en 2019 en el Nuevo Colombino este domingo.
Los jugadores del Recreativo acudirán a la conferencia.
El Recreativo se estrena en 2019 en el Nuevo Colombino este domingo.
El Recreativo se estrena en 2019 en el Nuevo Colombino este domingo.

P. Gamero. Un mes después (casi) el fútbol vuelve al Nuevo Colombino para albergar el partido Recre-Badajoz, que llega en el mejor momento albiazul en lo que va de temporada. Sumar la cuarta victoria consecutiva es el reto del Decano en el choque de este domingo (17:00), correspondiente a la 21ª jornada en el grupo IV de Segunda B.

Hay ganas de ver fútbol en Huelva, y más ahora que el cuadro onubense ha subido enteros en la tabla. Desde que el 22 de septiembre del año pasado, cuando derrotó al otro ‘Recre’ del grupo, el aficionado albiazul no ha podido degustar este buen momento en casa. Sólo una minoría pudo disfrutarlo en su plenitud con las visitas consecutivas al Villanovense y al Don Benito, donde siguió ganando.

Congreso de frutos rojos huelva

Al unirse las ganas de ver al Recre en casa y su buen momento, nació el reto de las Peñas del club de llevar 10.000 personas al Nuevo Colombino. El domingo por la tarde se sabrá lo que pasa.

Una cosa es clara y es que el equipo de José María Salmerón tiene en sus manos cerrar la jornada en puestos de promoción de ascenso, después que el San Fernando ha perdido en Melilla (3-1) en partido matinal.


Puerto de Huelva

Para lograr ese triunfo que anhelan todos los albiazules, el técnico almeriense del Recre no cuenta con bajas, recuperando para este choque al lateral Pina, ausente por lesión en Don Benito. Con todo, dado el buen funcionamiento del equipo, se intuye que hará las modificaciones justas en el once. La entrada desde el inicio de Caye Quintana, en detrimento de Ródenas, puede ser la única modificación que haga en el equipo. El resto, se supone, será el mismo que jugó -y ganó- en Don Benito.

Enfrente del Recre estará un Badajoz en alza y que también ha empezado con buen pie 2019, sumandos dos triunfos seguidos, eso sí, ambos en su campo. Con todo, el equipo de Mehdi Nafti abandonó hace tiempo la zona de peligro, y ahora ocupa una desahogada novena posición con 29 puntos, alejado del descenso y con ganas de seguir sumando para certificar su permanencia cuanto antes.

El técnico del cuadro pacense tiene bajas para este partido, ya que han quedado fuera de la convocatoria César Morgado, por lesión, más Petcoff y Cidoncha por sanción. Asimismo tanto Aparicio como Coch tampoco viajarán a Huelva por decisión técnica. La lista de expedicionarios se verá completada por dos juveniles Obando e Isma Hernáez.

RECREATIVO: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente; Alberto Quiles, Borja Díaz, Víctor Barroso; Caye Quintana.

BADAJOZ: Kike Royo; Toni Abad, Mario, Zabaleta, Cristian, Kamal, José Ángel, Higón, Eder, David Martín, Francis Ferrón.

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (colegio madrileño).

Estadio: Nuevo Colombino (17:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva