Satisfacción en el Recre IES La Orden porque vuelve a tener en sus manos la disputa de la final

El Recre IES La Orden hizo piña para ganar en Ibiza al CB Pitiús.
El Recre IES La Orden hizo piña para ganar en Ibiza al CB Pitiús.

S. D. Ganó, que era de lo que se trataba. Cierto que con el regustillo amargo porque pudo ser, y no fue, más amplia. Pero “lo que queríamos era salir de Ibiza con tres puntos, y eso lo hemos logrado”. Palabras de Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden, que el sábado venció a domicilio en Ibiza al CB Pitiús (3-4), con lo que recupera sus opciones de disputar la final de la competición. Y es que con este resultado se ha apretado la parte alta de la clasificación de la Top8 LaLigaSports.

“Esto nos mantiene vivos de cara a la clasificación para la final, ya que dependemos de nosotros mismos y no del resto de equipos, que era lo que buscábamos”, significó Ojeda, que reconoció que “ha sido, sin duda, una victoria muy importante”. “Veníamos con muchísimas ganas y hemos podido cuajar el encuentro con una buena alineación. Ha sido una lástima el individual de Nerea, porque se le ha escapado en el último momento”, recalcó el entrenador, haciendo referencia a ese partido de Nerea Ivora que, en caso de haberlo ganado, hubiera supuesto devolver el 2-5 que logró el Pitiús en Huelva.

De la misma forma se expresó Haideé Ojeda, importante en la victoria gracias a su participación en los dobles mixtos y femeninos, saldados ambos con triunfos. “Estamos muy contentos por la victoria, aunque queríamos una ventaja aún mayor, pero nos quedamos con la alegría de conseguir los tres puntos y seguir arriba en la clasificación”, indicó la jugadora del Recre IES La Orden.

Según apuntó “ahora todo depende de nosotros mismos, debemos seguir fuertes e intentar ganar todos los encuentros que quedan para que, en caso de empate, tengamos la oportunidad de acceder a la final”.


Puerto de Huelva

Haideé Ojeda mostró su satisfacción por “el rendimiento de todos y con haber sacado el encuentro, ya que ellos han tenido bajas importantes, pero esto demuestra que no es nada fácil ganar el título en esta competición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva