Mini

Valverde del Camino celebra su II Nevada Navideña

Mayores y pequeños has disfrutado la nevada valverdeña de unas dos horas de nieve en la puerta del Ayuntamiento.

Valverde vive una tarde nevada.

Redacción. La Plaza Ramón y Cajal de Valverde del Camino, centro neurálgico de las actividades navideñas, ha sido el lugar elegido para la celebración de la II Nevada Navideña de la localidad. Así, cientos de valverdeños de todas las edades han disfrutado, en la tarde de este sábado 22 de diciembre, de este inusual fenómeno meteorológico que ha durado aproximadamente dos horas.

Con esta actividad, la localidad andevaleña llega prácticamente al ecuador de las actividades organizadas por el consistorio valverdeño para esta Navidad, un programa que cuenta con más de cuarenta actividades para toda la familia.

Pequeños y mayores han disfrutado de este inusual fenómeno.

En este sentido, hay que recordar que la próxima semana, concretamente el próximo día 28, Álvaro Díaz y Damián Solís ofrecerán el concierto ‘La Navidad más flamenca’, en la parroquia de Nuestra Sra. del Reposo. La cita, que contará también con la presencia de Marta Quintero como artista invitada, ofrecerá a los asistentes una serie de villancicos flamencos de Camarón, de Chiquetete, o de Naranjito de Triana, entre otros artistas, repertorio que combinarán con algunos villancicos populares




Este espectáculo, de carácter solidario, se organiza a beneficio de las obras de la mencionada parroquia, recientemente restaurada. Los donativos pueden ser adquiridos en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad, en la Real Agrupación Artística y en las Comunidades Cristianas. Tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.