S. D. Fin de semana de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden, que no sólo celebró su victoria por 7-0 ante el Granollers en la sexta jornada de la TOP8 LaLigaSports, sino también los buenos resultados obtenidos por los pequeños de la cantera. Además de disfrutar de un encuentro inmejorable en el Andrés Estrada, el club también participó en los TTR de Montilla y Almendralejo, donde se subieron al podio en un total de cuatro ocasiones.
En primer lugar, en el TTR de Montilla, las medallas llegaron de la mano de Alejandro Pérez en la categoría Sub 19. En los dobles masculino, el onubense participó junto a su compañero, Francisco Cobos -perteneciente al Montilla- logrando el segundo lugar tras caer frente a Guillermo Figueras y Álvaro Rumin, ambos del CB Arjonilla. En esta ocasión, los volantistas estuvieron cerca del oro, ya que se hicieron con un ajustado 23-21 en el primer set, y 21-14 en el segundo.
En el caso del individual masculino, Alejandro Pérez llegó hasta la semifinal, en la que fue derrotado por el ganador de dicha categoría, Sergio Cardador (Montilla), por 21-18 y 21-14, lo que le hizo conseguir el bronce.
En el TTR de Almendralejo, la cantera conquistó otras dos medallas en la categoría Sub 13 con Rubén Carreras como único participante del conjunto recreativista. Así, en el individual masculino, el pequeño fue protagonista, junto a Jaime Jiménez del Cura Mora, ya que obtuvo la plata tras caer frente al campeón por 21-19 en ambos sets.
Asimismo, Rubén Carreras continuó con los buenos resultados y se hizo con otro segundo puesto en el dobles masculino que disputó junto a Rubén Caset, también perteneciente al Cura Mora. Perdieron ante David Díaz y Rubén González, del Club Multideportivo Aris, que resultaron vencedores por 21-13 en el primer set, y el mismo resultado en el segundo.