Bmw

Un intratable Recreativo Bádminton IES La Orden suma un nuevo 7-0 ahora ante el CB Granollers

Otro pleno de victorias del cuadro de Huelva en el Andrés Estrada que se afianza en los puestos que dan derecho a jugar la final por la Liga.

Nueva victoria incontestable del Recre IES La Orden.
Nueva victoria incontestable del Recre IES La Orden.

S. D. Con paso firme. El Recreativo Bádminton IES La Orden volvió a vencer, ahora en la sexta jornada de la TOP8 LaLigaSports, al Granollers. Y no lo hizo de cualquier forma. Por tercera vez consecutiva, el conjunto albiazul logró un 7-0 a su favor que pudo celebrar junto a los suyos en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

En esta ocasión, Paco Ojeda, técnico del cuadro de Huelva, hizo cambios en la alineación y apostó por Pablo Abián y Belén Rodríguez en los dobles mixtos; por Haideé Ojeda y Nerea Ivorra en los dobles femenino; y Eliezer Ojeda junto a Adrián Márquez en los masculino. En el caso de los individuales, el entrenador contó con Nerea Ivorra, Haideé Ojeda, Jesús Cebey y Pablo Abián.

Como es habitual, el encuentro se abrió con la disputa del dobles mixtos, en el que Pablo Abián y Belén Rodríguez se enfrentaron a Lara Lucas y Bernat Amaya. En el primer set, los recreativistas no tuvieron rival y se hicieron con él con un claro 21-10. El segundo set fue más competido, aunque al final cayó del lado onubense por 21-17, obteniendo así el primer punto del partido.




En el dobles femenino, Haideé Ojeda y Nerea Ivorra no dudaron sobre el tapiz y fueron protagonistas indiscutibles de un duelo en el que tuvieron como rivales a Paula Molins y Assia El Hadmi, a las que doblegaron en cuestión de minutos por 21-6 en el primer set, y 21-4 en el segundo.

En paralelo, tuvo lugar el dobles masculino, donde Eliezer Ojeda y Adrián Márquez volvieron a demostrar su fuerza. Frente a ellos, Armand Rodríguez y Bernat Amaya pelearon aunque sin suerte alguna. Así, en el primer set, la pareja onubense venció por un ajustado 22-20, que se vio reforzado en el segundo set, en el que Ojeda y Márquez dieron por finalizado el partido tras ganar por 21-19.




Jesús Cebey fue quien hizo el cuarto punto del equipo onubense.
Jesús Cebey fue quien hizo el cuarto punto del equipo onubense.

Con todos los dobles a su favor, el Recreativo IES La Orden llegó a los individuales de forma cómoda. En esta ocasión, Jesús Cebey fue el encargado de sumar el punto que le faltaba al equipo local para conseguir la victoria. En el primer set, Adrián Melero no supo hacer frente a la calidad del onubense, que lo doblegó por 21-8. Repitió resultado en el segundo set. Por su parte, y aunque lo tuvo más complicado, Nerea Ivorra brilló ante Lara Lucas, una de las jugadoras fundamentales para el Granollers, a la que derrotó por 21-15 en el primer set, y 21-13 en el segundo.

Finalmente, el pleno de victorias llegó para el pentacampeón de la mano de Pablo Abián, que alargó el primer set hasta obtener la victoria por 21-18, y terminó el segundo rápidamente, con un resultado por 21-7 a su favor, sin que Armand Rodríguez pudiera hacer nada; y de Haideé Ojeda, uno de los cambios más notables en la alineación, que a pesar de no disputar el dobles mixtos, tuvo una gran actuación en su individual ante Assia El Hadmi, a la que doblegó por 21-9 y 21-13 para celebrar el 7-0.

Con este resultado el equipo de Huelva figura en segunda posición, con los mismos puntos que el líder Pitiús, aunque éste tiene un partido menos. Lo importante es que el Recre IES La Orden se afianza en esas posiciones de privilegio que, al terminar la competición regular, dan derecho a disputar la final por el título.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.