Huelva presencia el inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre

Los diferentes grupos políticos en sus delegaciones onubenses, arrancaron en la medianoche de este viernes 16 de noviembre la campaña ante la próxima cita con las urnas de todos los andaluces.

Inicio campaña Adelante Andalucía en Huelva.

HBN. Las diferentes agrupaciones políticas que competirán en las próximas elecciones autonómicas para elegir el gobierno de la Junta de Andalucía, citadas para el 2 de diciembre, salieron a las calles de Huelva en la medianoche de este viernes 16 de noviembre, con el fin de dar inicio a la campaña electoral.

Adelante Andalucía arranca la campaña electoral en el barrio onubense de Isla Chica con paso firme para alcanzar buenas cifras de voto el próximo 2 de diciembre. Integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por la provincia de Huelva, con María de Gracia González y Rafael Sánchez Rufo al frente, intervinieron la tarde antes en un encuentro público, en la Plaza del antiguo estadio, en la barriada de Isla Chica de la capital onubense, que ha sido el punto de arranque de la campaña electoral “con la que vamos a ganar las Elecciones Andaluzas y con la que queremos poner a esta provincia en el lugar que se merece”, ha asegurado la cabeza de lista de Adelante Andalucía por Huelva, María de Gracia González. En este encuentro se han desvelado los carteles y demás elementos informativos que a partir de la medianoche se desplegaron por las calles de la ciudad de Huelva y las demás localidades de la provincia onubense.

Inicio campaña PSOE en Huelva.

El PSOE ha pedido el voto para que “Andalucía siga siendo una tierra de oportunidades y avances, y en la que se siga garantizando y afianzando los derechos y servicios públicos”. En un acto, a las puertas de la sede provincial del PSOE, el secretario general del PSOE de Huelva, junto con los miembros de la candidatura onubense al Parlamento andaluz, encabezada por Mario Jiménez, dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las autonómicas. El candidato socialista ha asegurado que “Andalucía es un modelo a seguir y un referente para muchas comunidades autónomas. Hemos puesto sobre la mesa medidas para crear empleo, para atender a las personas dependientes, para ayudar a las familias más necesitadas, para crecer en igualdad, mejorando y abriendo centros educativos con más docentes, trabajando por una sanidad pública y universal, con los últimos avances y dialogando con los profesionales y pacientes para mejorarla siempre. En infraestructuras de carreteras, en medio ambiente, en cultura, en juventud…y lo hemos hecho solos porque el PP estando en el Gobierno central no solo no ha ayudado a Andalucía, sino que ha puesto trabas a nuestro crecimiento”.




Inicio campaña PP en Huelva.

El PP de Huelva realiza el inicio de campaña en su sede provincial con todos los candidatos que componen la lista al Parlamento andaluz, militantes y afiliados del Partido Popular. López aboga por dignificar la Sanidad en Huelva, por una Educación de calidad, por una bajada masiva de impuestos, por “más y mejores” infraestructuras para la provincia y por la creación de 600.000 empleos.

Inicio de la campaña electoral de Ciudadanos en Huelva.

Ciudadanos sale a ganar estas elecciones y Huelva será motor del triunfo. La cabeza de lista por Huelva augura “brillantes resultados” para la formación el próximo dos de diciembre. La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva, Rocío Ruiz, ha estado presente esta noche en el arranque de campaña de su formación en la céntrica calle Marina de la capital. La número uno ha estado acompañada por el resto de candidatos onubenses y un buen número de afiliados y simpatizantes de toda la provincia. “Salimos a ganar estas elecciones y Huelva va a ser uno de los puntales del triunfo. Hemos hecho un magnífico trabajo en el Parlamento andaluz en los últimos tres años y creo que los onubenses lo han percibido. Somos el único partido que de verdad representa el cambio”, ha apuntado.




Inicio EQUO en Huelva.

EQUO Verdes – INICIATIVA Andalucía arranca una campaña con la ciudadanía que destaca la importancia de la ecología política. La coalición, que concurre a las elecciones del próximo 2 de diciembre con listas en las ocho provincias, se ha marcado el objetivo de lograr que el ecologismo y el andalucismo de izquierdas tengan presencia en el Parlamento andaluz. “Demostraremos que las políticas verdes no son una utopía, sino una necesidad urgente, especialmente, en Huelva”.

Inicio campaña independientes en Huelva.

Independientes Huelva (IxH) centrará sus propuestas en materias de competencia autonómica para alcanzar el Parlamento. Proponen Mejoras en la conectividad entre Huelva y sus comarcas, ampliación y dotación de infraestructuras sanitarias y dotación de profesorado para el cumplimiento de las ratios en primaria y secundaria son algunas de sus propuestas




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.