Detenido el autor de un robo con violencia a punta de navaja en Cartaya

Detenido el autor de un robo con violencia en Cartaya.
Detenido el autor de un robo con violencia en Cartaya.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido a un varón por un delito de robo con violencia tras provocar lesiones a su víctima con un arma blanca en Cartaya.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 a las 23.00 horas en un Polígono Industrial de la localidad, cuando un varón fue víctima de un robo con violencia, sustrayendo en el mismo una cadena de plata y 70 euros en metálico intimidándola con una navaja.

El autor antes de emprender la huída, uso el arma blanca  produciendo a la víctima cortes en diferentes partes del cuerpo, tales como cabeza abdomen y una mano. El herido tras ser atendido en el centro médico de la localidad, fue remitido al Hospital Infanta Elena donde se realizaron puntos de sutura.

La Guardia Civil inició las investigaciones para esclarecer los hechos que culminó en el día de ayer con la identificación y detención del autor, hallando entre sus pertenencias la cadena de plata perteneciente a la víctima, una navaja supuestamente utilizada en el robo y varios trozos de hachís.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva