S. D. Gran fin de semana, de nuevo, para el Recreativo IES La Orden. Así, el pasado sábado, la cantera del conjunto onubense disputó el TTR Sub 13 y Sub 17 en en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva, cita a la que acudió con 20 volantistas, que se hicieron con un total de seis medallas y disfrutaron de un positivo día de convivencia y deporte junto al resto de clubes.
En la categoría Sub 13, Bernabé Padilla y Rubén Carreras obtuvieron el bronce en dobles masculino tras caer en la semifinal ante Alberto Cruz y Pepe Fernández por 15-21, 21-18 y 21-19. Además, en individual masculino, Bernabé Padilla fue plata tras perder la final con Guillermo Nuviala, por 21-13 en el primer set y 21-7 en el segundo. Por su parte, en dobles femenino, Cinta del Rocío Molina y Alba María Osuna, quedaron en cuarta posición.
En el caso de la categoría Sub 17, los onubenses consiguieron dos preseas en dobles mixtos. Así, Lucía Morán y Francisco Cobos levantaron la medalla de plata en la final, en la que cayeron ante Jaromir Fojtasek y Candela Antequera por 21-12 en el primer set y 21-17 en el segundo. De igual forma, el bronce lo obtuvieron Alba Padilla y Antonio Macías, que fueron derrotados por Lucía Morán y Francisco Cobos en la semifinal (21-23, 21-15 y 21-12).
En dobles femenino, Karen Martín y su compañera, Paula Cáceres, quedaron en tercera posición después de enfrentarse a las vencedoras de la categoría, Lucía Ruiz y Carolina Vallejo, frente a las que perdieron por 21-16 en el primer set y 21-19 en el segundo. Finalmente, en individual masculino, Alejandro Pérez se hizo con la medalla de plata ante el campeón, Rubén García, al que no logró superar a pesar de disputar un duelo muy igualado (11-21, 21-19 y 21-17).