Bmw

Seis medallas para el Recre Bádminton IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 disputado en Huelva

Tres platas y otros tantos bronces se cuelgan la cantera del equipo onubense en el evento celebrado en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

Los medallistas del Recre IES La Orden.
Los medallistas del Recre IES La Orden en el torneo celebrado en Huelva.

S. D. Gran fin de semana, de nuevo, para el Recreativo IES La Orden. Así, el pasado sábado, la cantera del conjunto onubense disputó el TTR Sub 13 y Sub 17 en en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva, cita a la que acudió con 20 volantistas, que se hicieron con un total de seis medallas y disfrutaron de un positivo día de convivencia y deporte junto al resto de clubes.

En la categoría Sub 13, Bernabé Padilla y Rubén Carreras obtuvieron el bronce en dobles masculino tras caer en la semifinal ante Alberto Cruz y Pepe Fernández por 15-21, 21-18 y 21-19. Además, en individual masculino, Bernabé Padilla fue plata tras perder la final con Guillermo Nuviala, por 21-13 en el primer set y 21-7 en el segundo. Por su parte, en dobles femenino, Cinta del Rocío Molina y Alba María Osuna, quedaron en cuarta posición.

En el caso de la categoría Sub 17, los onubenses consiguieron dos preseas en dobles mixtos. Así, Lucía Morán y Francisco Cobos levantaron la medalla de plata en la final, en la que cayeron ante Jaromir Fojtasek y Candela Antequera por 21-12 en el primer set y 21-17 en el segundo. De igual forma, el bronce lo obtuvieron Alba Padilla y Antonio Macías, que fueron derrotados por Lucía Morán y Francisco Cobos en la semifinal (21-23, 21-15 y 21-12).




Bernabé Padilla, plata, junto a Guillermo Nuviala, campeón, en el individual Sub 13.
Bernabé Padilla, plata, junto a Guillermo Nuviala, campeón, en el individual Sub 13.

En dobles femenino, Karen Martín y su compañera, Paula Cáceres, quedaron en tercera posición después de enfrentarse a las vencedoras de la categoría, Lucía Ruiz y Carolina Vallejo, frente a las que perdieron por 21-16 en el primer set y 21-19 en el segundo. Finalmente, en individual masculino, Alejandro Pérez se hizo con la medalla de plata ante el campeón, Rubén García, al que no logró superar a pesar de disputar un duelo muy igualado (11-21, 21-19 y 21-17).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.