Bmw

La Plaza de Las Monjas acoge el próximo sábado el I Fitness Day Huelva

Una gran fiesta del deporte con carácter solidario que tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 23.00 horas.

El evento está patrocinado por Atresmedia.

Redacción. La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; el director de Onda Cero Huelva, Jaime Ortuño; así como Javier Mesa, Antonio Montalvo y José Andrés Tejero, miembros del comité organizador, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la jornada Fitness Day Huelva. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza de Las Monjas, desde las 9.00 a las 23.00 horas, y que culminará con una gran fiesta gratuita de Europa FM.

Según ha destacado María José Pulido, “se trata de una nueva iniciativa deportiva que tiene a Huelva como escenario y que consolida a nuestra ciudad como capital del deporte, en esta ocasión convirtiendo la Plaza de Las Monjas en un gran gimnasio al aire libre con la celebración del primer Fitness Day”. Una propuesta que llega con el propósito de “enganchar a los onubenses en el deporte, mostrar la oferta de los gimnasios de la capital y la provincia y dinamizar nuestra ciudad”, ha resaltado la edil.

Por su parte, Jaime Ortuño ha explicado que “el evento ha surgido con el interés de generar algo nuevo en la ciudad que vincule la música con el deporte, dirigiéndose a una población con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que responde al perfil tanto de usuarios de los gimnasios como del tipo de oyente de Europa FM”.




Para ellos se ha preparado una jornada deportiva centrada en las actividades de fitness, que culminará con una gran fiesta musical y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Laberinto, al objeto de colaborar en la construcción del centro polivalente P’alante.

Desde de las 9:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche, los participantes podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades dirigidas y entrenamientos funcionales entre otros, así como demostraciones y exhibiciones y algunas de las mejores ponencias del sector.




Al respecto, Javier Mesa, del comité organizador y miembro de la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), ha señalado que uno de los objetivos del evento es “propiciar un encuentro en los gimnasios y los usuarios, dando a conocer las diferentes modalidades deportivas que pueden practicarse en los mismos”.

Asimismo, como ha puesto de manifiesto Antonio Montalvo, el encuentro se enriquecerá con varias actividades formativas y divulgativas, especialmente dirigidas a enseñar a los participantes cómo deben realizar correctamente los ejercicios y alcanzar mejor su objetivo.

Entre las diferentes actividades programadas, -pilates, aerobic, step, ciclo indoor, aquawellness, yoga, ballet fit, xcore, body combat, zumba, entre otras-, se encontrarán también las últimas novedades en el sector, tal y como ha adelantado José Andrés Tejero.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.