Bmw

Un San Roque en ‘estado de euforia’ recibe este domingo al Betis B con un puesto en la promoción en juego

La vuelta de Pablo Ganet al once lepero, la mejor noticia para el equipo aurinegro en un partido de altos vuelos en el Ciudad de Lepe (18:00).

El San Roque atraviesa por su mejor momento de la temporada y este domingo recibe al Betis B. / Foto: Fotos: José María García-www.lucenahoy.com.
El San Roque atraviesa por su mejor momento de la temporada y este domingo recibe al Betis B. / Foto: Fotos: José María García-www.lucenahoy.com.

C. Botello / Lepe. El San Roque se ha ganado a pulso desatar el ‘estado de euforia’. Tres triunfos seguidos, en los tres partidos que jugó la semana pasada, han puesto en órbita al cuadro aurinegro que, este domingo (Ciudad de Lepe, 18:00) recibe a otro ‘gallito’, el Betis B, con el que se va a jugar cerrar la jornada en puestos de promoción de ascenso, el premio que lleva adherido sumar los tres puntos.

Igualados con 17 puntos, el San Roque quinta y el Betis B cuarto, los dos equipos pasan por ser los máximos anotadores del grupo X de Tercera División -17 los leperos, los mismos que el Córdoba B; y 28 los verdiblancos-, lo que da un plus especial a este choque que llega en el mejor momento del San Roque, avalado por esas tres victorias consecutivas que acumula.

Por si fuera poco, Álex Hornillo, entrenador del cuadro de Lepe, tiene a su disposición a todo su plantel -del que ha salido Thomas, que abandona la entidad-, y en él su referente Pablo Ganet, que se perdió los partidos ante el Coria y Salerm Cosmetics de Puente Genil al estar con la selección de Guinea Ecuatorial.




Sobre cómo afrontará el choque Hornillo, se intuye que no tocará lo que está funcionando bien hasta ahora, y seguirá un partido más con tres centrales, dando mayor protagonismo ofensivo a los jugadores de la banda.

Enfrente estará un Betis B que está destacando por su facilidad ante el gol (28), eso sí, con el detalle a tener en cuenta de que sus dos únicas derrotas se han producido como visitante.




Para este encuentro, José Juan Romero Gil, entrenador del Betis B, no va a poder contar con Escardó, lesionado el martes en el partido ante el Utrera; como tampoco con Nané, Trápaga y Gascó, por lo que en la convocatoria estarán varios jugadores del juvenil.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fatah, Cerpa, Siles; Higor Rocha, Nico Gaitán, Sumy, Sergio Martínez; Pablo Ganet; Keita Junior, Pedro Mérida.

BETIS B: Carlos Marín; Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego, Kaptoum, Robert, Abreu, Nieto, Rodrigo y Altamirano.

Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera (colegio de Cádiz).

Estadio: Ciudad de Lepe (18:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.