Bmw

Entrega de diplomas en la Cámara de Comercio de Huelva

Los alumnos del curso 'Conoce la forma de emprender un negocio de éxito' han recibido sus documentos acreditativos de haber realizado las 24 horas de formación.

Finalizado el curso sobre emprendimiento de la Cámara de Comercio de Huelva.

Redacción. Los doce alumnos participantes en el curso desarrollado por la Cámara de Comercio de Huelva bajo el título ‘Conoce la forma de emprender un negocio de éxito’ han recibido de manos del presidente de la institución, Antonio Ponce, sus diplomas acreditativos de las 24 horas de formación de las que ha constado el mismo.

Esta acción formativa se ha llevado acabo con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo (FSE), con cargo a los fondos comunitarios del período 2014-2020 y en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), Eje 1 ‘Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral’.

El objetivo que se ha perseguido ha estado centrado en formar a los emprendedores en las distintas áreas de desarrollo del modelo de negocio y del plan de empresa, asesorándoles en su elaboración mediante una palataforma digital. Asimismo, a través del convenio que la Cámara de Comercio tiene suscrito con Microbank se solicitarán para quienes así lo requieran microcréditos certificando su viabilidad una vez sean valorados los proyectos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.