Éxito de la VI Concentración Motera de Villarrasa

La concentración, en la que participaron en torno a 300 motoristas, realizó su salida desde la Plaza de España, llenando las calles villarraseras con  un espectáculo de luz, color y alegría.

Una imagen del acto.

Redacción. La  Peña Moterade Villarrasa “A TO PASTO” organizó el pasado domingo, día 1  de octubre, la “VI Concentración Motera Villarrasa” con un rotundo éxito como viene siendo ya habitual en ediciones anteriores y  contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de numerosas empresas locales.

La concentración, en la que participaron en torno a 300 motoristas, realizó su salida desde la Plaza de España sobre las 11:00 de la mañana, llenando las calles villarraseras con  un espectáculo de luz, color y alegría e inundándola con el rugir de los motores de las espectaculares motos que se congregaron en esta cita.

Ya, desde las nueve de la mañana, hora establecida por la organización para el inicio de las inscripciones, el centro de la localidad se viorepleto de participantes y curiosos que con el desayuno tomaban fuerzas para una intensa jornada.




La mayoría de los pilotos, procedentes de los pueblos vecinos (Rociana del Condado, Villalba del Alcor, Bollullos par del Condado, etc.…) así como de Huelva capital, quedaron encantados con la hospitalidad y la buena organización ofrecida por la Junta Directiva y todos los integrantes de la PeñaMotera ” A ToPasto “.

 Así, la jornada transcurrió en calma y sin incidente alguno, iniciándose la ruta desde la Plaza de España de la localidad sobre las 11 de la mañana hacia pueblos vecinos del Condado donde los motoristas fueron parando para tomas diversos aperitivos . Esta concentración motera estuvo acompañada en todo momento por efectivos de la policía local y guardia civil de tráfico que velaron por la seguridad del evento.




Tras finalizar la ruta programada, los participantes pudieron disfrutar de un exquisito almuerzo en una amplia nave habilitada para ello de propiedad municipal, donde se sortearon entre los inscritos una gran cantidad de regalos entre losque se encontraba una moto y todo ello  en un ambiente agradable y de conviviencia.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.