Bmw

El Instituto Superior de Gastronomía (ISG) muestra en Huelva una exposición fotográfica de alta gastronomía española

La exposición culinaria, de acceso gratuito, está ubicada frente a la oficina provisional del ISG en la planta baja del centro de ocio Aqualon hasta el próximo 30 de septiembre.

La exposición se compone de 13 fotografías realizadas por el fotógrafo Isaac Abad y muestra creaciones gastronómicas junto con sus respectivos cocineros.

Redacción. Las fotografías que forman la exposición, muestran a chefs de prestigio junto a sus creaciones en forma de perfectos emplatados. A través de ellas, los visitantes podrán disfrutar de la oportunidad de conocer los platos más destacados de cocineros como Ismael Paredes que posa junto a su Cheesekake de bacalao, Juan Pozuelo, junto a su conocido Tartar de anchoa ahumada y gamba de romescu y ajo blanco, y Carlos Durán, quien nos presenta su plato Huevos de corral 62º a la brasa con falso carbón de yuca y boletus frescos, entre las obras de otros cocineros de renombre.

Una colección de fotografías culinarias que satisfará el paladar visual de todos los asistentes. Todo ello gracias a la gran labor de Isaac Abad, fotógrafo con una gran trayectoria y experiencia en captar a través de su lente este tipo de creaciones culinarias y bajo el patrocinio del ISG.

La empresa organizadora, el Instituto Superior de Gastronomía, se caracteriza por ofrecer formaciones gastronómicas regladas así como con la participación en otro tipo de eventos gastronómicos con la finalidad de impulsar el sector y mejorar las tendencias gastronómicas de nuestra provincia. Más información en 959 359 145/681 002 481 o en la web.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.