Aforo completo en Cartaya para el pase de Tadeo Jones 2, ‘El secreto del Rey Midas’

La cinta de animación de Enrique Gato y David Alonso que se proyecto ayer en Cartaya ha sido recientemente galardonada a Mejor Película de Animación en la última edición de los Premios Goya.

Oscar Barberán, el actor de doblaje que pone voz a Tadeo Jones, acudió al pase de la película.

Redacción. El Castillo de los Zuñiga, en Cartaya, se llenó ayer con más de medio millar de espectadores para ver la segunda parte de Tadeo Jonés, ‘El secreto del Rey Midas’. La voz del protagonista, el actor de doblaje Oscar Barberán, reconoció que “es algo mágico que los niños y niñas puedan sentarse delante de pantallas enormes con sus palomitas”. Barberán, quien ha doblado a otros entrañables personajes de la animación como el Sheriff Woody de Toy Story, admitió que Tadeo es, entre todos, “su personaje favorito”.

La segunda parte del film Tadeo Jones tuvo una espectacular acogida entre el público infantil de Cartaya.

Durante el pase, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, el intérprete catalán explicó que, “en el caso de la animación siempre se aporta un poco más a la hora de hacer el doblaje porque tienes que darle un tono a la imagen”. Detallando a los presentes “que se trata de un actor de carne y se trata de sustituir lo que escuchas en versión original por una cuestión de necesidad”

El Ciclo Naturgy de Cine itinerante, en el que se enmarca este pase, regresa en los meses estivales. Tras su paso por Cartaya continuará por la localidad de Sabadell contribuyendo a llevar el séptimo arte a los diversos rincones del país.




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.