Redacción. En la noche del 17 de agosto, fecha del concierto de Pablo López en el Foro Iberoamericano de la Rábida, Manuel Carrasco volvió a pisar un escenario onubense. El isleño, que se encuentra de vacaciones en su tierra y que está inmerso en la creación de un nuevo disco, hizo un hueco a su amigo Pablo López y cantó junto a él uno de los éxitos del malagueño ‘El Gato’.
El dúo fue una sorpresa para todos los asistentes que, inundaron las redes sociales de fotos y vídeos del encuentro. Una unión de talento que mezcla el sonido del piano de López con la inconfundible voz de Carrasco.
Pablo López puso así fin a la programación musical del Foro, inundando el espacio de la Rábida con la fuerza de su piano dentro de su tour ‘Santa Libertad’, la gira con la que está recorriendo prácticamente toda la geografía española – con cerca de 70 conciertos a lo largo de todo el año- además de Argentina, Chile y México, para presentar su último disco Camino, fuego y libertad. Con este trabajo, el artista malagueño se ha consolidado como uno de los grandes compositores e intérpretes del panorama musical, triunfando tanto en el mercado discográfico nacional como internacional en el que es, sin duda, el mejor momento artístico y profesional de su carrera.