Mini

El Fundación Cajasol Sporting ha comenzado a preparar este martes su decisivo partido del domingo ante el Madrid CFF

Las onubenses, cinco puntos por encima del descenso, reciben al Madrid CFF en los Campos Federativos de La Orden.

La derrota sufrida en Zaragoza obliga mucho más a ganar este domingo al Sporting. / Foto: www.lfp.es.
La derrota sufrida en Zaragoza obliga mucho más a ganar este domingo al Sporting. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting, tras descansar en la jornada del lunes, ha comenzado a preparar a partir de este martes el partido del próximo domingo, a las 12:15 horas, en los Campos Federativos de La Orden, ante el Madrid CFF, que adquiere tintes de ‘final’ tras la derrota ante un rival directo como el Zaragoza CFF.

El plan de trabajo varía estos días por la celebración de la Semana Santa. Así, martes y miércoles el equipo se va a ejercitar de 11:30 a 13:00 horas en el campo de Los Rosales. El jueves, también a las 11:30 horas, el Fundación Cajasol Sporting disputará un encuentro de entrenamiento ante el filial en el Delegado Francisco González, para descansar el viernes y volver a La Orden el sábado en el mismo horario.

Para este encuentro Antonio Toledo, entrenador sportinguista, tendrá la baja segura de Francisca Lara, al haber viajado a Chile para disputar en su país la Copa América Femenina. Dada la importancia del choque, desde los nuevos estamentos del club se vuelve a hacer un llamamiento a una afición que ha demostrado siempre el apoyo incondicional a un equipo que ahora necesita de su masa social más que nunca para amarrar el objetivo de la permanencia.

Ese objetivo pasa por sumar de tres en tres, con las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting alentadas por sus aficionados, sobre todo en los tres partidos de la Liga Iberdrola que restan por jugarse en Huelva esta temporada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.