Mini

El Real Club Marítimo de Huelva cierra con cinco medallas el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo

Los onubenses se colgaron dos oros, una plata y otros dos bronces, alcanzando la séptima plaza por equipos.

Excelente papel de los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo.
Excelente papel de los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo.

S. D. Más que meritoria fue la actuación del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo celebrado en Sevilla, en el que obtuvo un botín de cinco medallas, dos oros, una plata y otros dos bronces, además de firmar la séptima plaza por equipos.

La prueba llegó tras un aplazamiento de la misma hace un mes, y fue todo un éxito, con la presencia de más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía, que se concentraron en Sevilla para demostrar el entrenamiento de la primera mitad de la temporada.

Las medallas del RCMH llegaron por mediación de Hugo Martínez, que fue oro en la categoría Prebenjamín; Patricia Domínguez, también oro en Mujer Infantil N; Pablo Moreno, plata en Senior; Daniel López, bronce en Benjamín; y Yanira Macarro, bronce en Alevín B.




Cinco metales que, sumados a la gran puntuación de todos los demás palistas, hizo posible que el RCMH se colocara séptimo de un total de 20 clubes en esta competición, y quinto en el ranking general de la temporada. Sin duda, unos grandes resultados teniendo en cuenta el gran nivel de este deporte en Andalucía.

Por último destacar los casi 2.000 puntos en las categorías de Promoción, que demuestra la implicación absoluta de la cantera.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.