El técnico Ángel López cita a 19 jugadores para el partido del domingo (12:00) ante la Balona

0
55
Julio Rodríguez, una de las novedades en la convocatoria del Recre.
Julio Rodríguez, una de las novedades en la convocatoria del Recre.
Julio Rodríguez, una vez cumplida su sanción, regresa a la convocatoria del Recre.
Julio Rodríguez, una vez cumplida su sanción, regresa a la convocatoria del Recre.

P. G. Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocado a 19 jugadores para el partido de este domingo (Municipal de La Línea, 12:00) ante la Real Balompédica Linense -Balona-, correspondiente a a 25ª jornada en el grupo IV de la Segunda División B.

Los defensas Iván Robles, Casado y Julio Rodríguez -éste vuelve tras un partido de sanción-, son las caras nuevas en esta convocatoria, en la que son baja con respecto al último encuentro del Decano ante el Lorca Deportiva, Nacho Monsalve y José Carlos Lazo, que son los que ahora están sancionados.



No están tampoco Antonio Núñez, por lesión, y la última adquisición del Recre, Natalio, ya que aún no ha llegado la documentación para poder inscribirlo.

Los 19 jugadores que están citados para el partido con la Balona son: Marc Martínez, Rubén Gálvez, porteros; Iván Malón, Mario Marín, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Casado, Sergio González, Iván Robles, defensas; Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Traoré, David Segura, Víctor Barroso, Ale Zambrano, Toni Segura, centrocampistas; Gorka Santamaría, Boris Garrós e Iván Agudo, delanteros.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here