Mini

El San Roque necesita un triunfo ante el Espeleño para seguir aferrado a la esperanza del ascenso

Los aurinegros, con Higor Rocha y Jojo como novedades en el once, reciben en el Ciudad de Lepe este domingo (12:00) a un cuadro cordobés que baja mucho fuera de casa.

 

El San Roque espera celebrar con su gente un nuevo triunfo en 2018.
El San Roque espera celebrar con su gente un nuevo triunfo en 2018.

C. Botello / Lepe. Una victoria necesaria para, al mismo tiempo, alejarse de la zona de peligro y tratar de seguir aferrado a la esperanza del ascenso. Así afronta el San Roque de Lepe su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Atlético Espeleño, correspondiente a la 25ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Mantener el ritmo que lleva en 2018, en el que aún no conoce la derrota, es el objetivo del cuadro sanroquista, que si bien se centra principalmente ahora en poner tierra de por medio con la zona baja, nunca deja de mirar un poco la promoción de ascenso, de la que se encuentra a 8 puntos, distancia perfectamente recuperable si se tiene en cuenta lo que aún queda por jugarse.




Décimo con 31 puntos, el San Roque se aplica al ya archiconocido ‘partido a partido’ para alimentar esperanzas de disputar el play-off de ascenso, no se olvide, objetivo con el que partió en el inicio de esta convulsa temporada para sus intereses.

Para seguir con esa esperanza el San Roque apuesta por la victoria ante el Espeleño, partido en el que el técnico aurinegro, Antonio Rueda, no va a poder contar con Nico Gaitán, sancionado con dos partidos. Lógicamente tampoco estará Juli, jugador que se ha desvinculado de la entidad aurinegra.




Claro que en el otro lado de la balanza, en lo positivo, tiene el regreso de Higor Rocha, que se perdió por sanción en el partido en Arcos. Todo apunta a que el delantero volverá a ocupar un puesto en el once, en el que Jojo relevará con seguridad al sancionado Gaitán.

Otra de las novedades puede ser el delantero lituano Kazabovicius, una de las incorporaciones sanroquistas en el mercado de invierno, que sin salir en el once, tiene opciones de estrenarse con la camiseta aurinegra durante el partido.

Enfrente del San Roque estará un Atlético Espeleño que ha perdido para la segunda vuelta a su goleador, Juanito Bazo, que ha salido del equipo en el mercado invernal. Asimismo el que fuera jugador del Recre, Rafa Navarro, ahora técnico del cuadro cordobés, tiene importantes bajas, como las de Curro Vacas, por sanción, y Domingo y Osuna, por lesión. Pero por contra, recupera a Labra, Osuna y Mario, que se perdieron el último partido por sanción, además de Alfonso y Agus, con problemas físicos ante el Guadalcacín, y Cristian.

Situado en la zona media de la tabla, el Espeleño esta temporada no está brillando fuera de casa, de hecho sólo ha ganado dos como visitante, y el último precedente data de hace cuatro meses. De todos modos acumula 7 puntos de los últimos 9 posibles, lo que da idea que está en un buen momento.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Jojo; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; Higor Rocha.

AT. ESPELEÑO: Adrián; Ángel García, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Juanito, Mario, Diego, Cristian, Guti.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (colegio de Sevilla).

Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.