Puebla de Guzmán acoge el sábado 11 de noviembre el II Trail ‘La Divisa’

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

HBN. Puebla de Guzmán acoge el próximo sábado 11 de noviembre el II Trail la Divisa, una actividad organizada por el Área de deportes del Ayuntamiento junto con al Club Atletismo Puebla, que en esta edición contará con 500 dorsales a disposición de los participantes. 

Una carrera, perteneciente a la Copa Onubense de CXM de la Delegación Onubense de Montaña, que se realiza por una ruta larga de 24,5 km, una ruta corta (caminata senderismo) de 13,6 Km, además de la novedad de la participación de jóvenes desde prebenjamín hasta infantil.

Una prueba más que recomendable, al transcurrir por diversos caminos rurales de la localidad onubense y la zona de la Ermita de la Virgen de la Peña, recorriendo senderos y cabezos. La prueba contará con 60 voluntarios que colaboran con la organización, además de la participación del empresariado local que apoyan la carrera.

El II Trail ‘La Divisa’ fue presentado en la Diputación de Huelva, en una rueda de prensa que contó con la presencia del diputado provincial y alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, el técnico dinamizador de deportes, Francisco Javier Rivero, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento Antonio Ezequiel Palacios.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva