Canal Sur presenta una guía completa por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

HBN. El programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’ ha mostrado en su emisión de este sábado, 21 de octubre, una completa guía para sacarle el máximo partido al otoño en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Un recorrido por los hermosos paisajes serranos, por cielos despejados en noches estrelladas y árboles que van perdiendo las hojas con la llegada del otoño. Por calles que huelen a chimenea y campos repletos de setas y castañas, dos de los manjares más apetecibles de esta estación del año.

cerdo-iberico-por-santimbEl programa se ha adentrado en una de las principales actividades económicas de la comarca, la cría del cerdo ibérico, enseñando la dehesa en época de montanera. De este tradicional proceso, saldrá nuestro jamón, una de las estrellas de la gastronomía onubense, tan admirada en el mundo entero.

Esta visión global de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche también ha englobado refugios naturales, los numerosos monumentos que salpican los municipios serranos y actividades de turismo activo, un atractivo añadido a una siempre apetecible escapada a la provincia de Huelva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva