Puerto Colón Gin, presente en la Feria de Octubre de Cartaya

0
367
La ginebra onubense tiene un stand propio.
Puerto Colon Gin, en la Feria Cartaya.
Puerto Colon Gin, en la Feria Cartaya.

HBN. La Feria de Octubre de Cartaya, que se celebra hasta este domingo 1 de octubre, coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, llega este año a su 54 edición con novedades que consolidan la presencia del sector industrial y ganadero, sin olvidar al agrícola, con la vuelta al certamen de la maquinaria propia de este sector, en el marco del 24 Salón del Automóvil.

Esta y la ampliación de la zona ganadera en espacio, con más de 4.500 metros cuadrados de exposición, en número de cabezas de ganado, con más de 250, y también en variedad, con la presencia de ganado bovino, ovino, caprino, equino, y de una exposición avícola y otra de perros de caza mayor y menor.

La ginebra onubense tiene un stand propio.
La ginebra onubense tiene un stand propio.

Una cita económica muy destacada cada año para la provincia de Huelva, donde ha querido estar presente ‘Puerto Colón Gin’, la recién estrenada ginebra -100% ideada, basada y producida en la provincia Huelva-, cuyo proceso de fabricación y destilería realiza la prestigiosa Anisados Arenas.

Una imagen del stand en Cartaya.
Una imagen del stand en Cartaya.

Una presencia destacada, a través de un stand propio, que viene a reforzar su apuesta onubense, después de haberse presentado en la pasada Velada de Montemayor de Moguer. Un proyecto muy ilusionante para su promotor, el moguereño Francisco Alberto Alfaro, propietario de la marca y producto ‘Puerto Colón Gin’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here