Clausura del Jubileo de la Cinta en el XXV Aniversario de su Coronación

Virgen de la Cinta.
Virgen de la Cinta.
La Virgen de la Cinta preside la clausura del Jubileo Cintero.
La Virgen de la Cinta preside la clausura del Jubileo Cintero.

Redacción. La imagen procesional de la Virgen de la Cinta saldrá el sábado a presidir el solemne pontifical de clausura del Jubileo Cintero y acción de gracias por el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Cinta.

El acceso a la zona de sillas, que pudieron retirar esta semana los hermanos y devotos de manera gratuita, se realizará a partir de las 19:00, quedando cerrado el acceso a las 19:45. A partir de ese momento la Virgen de la Cinta saldrá, como lo hace siempre por los jardines de su santuario, y su paso se colocará en la misma  puerta. Aquí tendrá lugar el solemne pontifical que presidirá el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco. Asistirá el presidente de la gestora, Bienvenido González Roldán; y el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz Santana. Acompañará la ceremonia religiosa la Coral de la Sagrada Cena de Huelva.

Una vez concluida la ceremonia, la Virgen de la Cinta recorrerá la plaza, rodeando la Cruz de los Ángeles, y bendiciendo a la ciudad; recordando a la antigua procesión de los marineros que antaño se celebraba para su fiesta en el santuario. Será acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva