Seminario en la FOE sobre ‘Marca personal y marketing relacional’

0
83
Sede de la FOE en Huelva.
Formó parte de la FOE y de la Cámara de Comercio de Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.

Redacción. El próximo 14 de septiembre, la FOE celebrará un seminario sobre ‘Marca personal y marketing relacional’ en el que emprendedores y empresarios ya consolidados podrán conocer que independientemente de quien seas, qué técnicas se utilice, o con quién quieras relacionarte, hay ideas básicas, objetivos universales que son los mismos para cualquiera. Se trata de una actividad que forma parte de la programación del proyecto CEA+Empresas,  financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, que en Huelva desarrolla la FOE.

En este seminario se explicará que es la marca personal, como un elemento  que identifica a las personas y que a su vez  hacen funcionar a las compañía y se darán consejos sobre cómo gestionarla, de forma que se  pueda aprender a sacarle partido a este potencial oculto  que se encuentra en las personas que son el corazón de las empresas.



Finalmente, se expondrán técnicas y ejemplos prácticos de como las compañías para promocionar y divulgar su ‘fama’ se basan en el ‘boca-oreja’ y para llegar a esto, los principales retos en la construcción de la marca personal son la construcción y la gestión de buenas redes de contactos.

Los interesados en participar en este seminario deberán inscribirse previamente a través del enlace  http://masempresas.cea.es/marca-personal-marketing-relacional/



 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here