El Recre B entra en zona de descenso tras caer (3-1) ante el Betis B, la que supone su quinta derrota consecutiva

S. D. El Recreativo B cerrará la jornada la 35ª jornada en el grupo X de Tercera en puestos de descenso tras perder por 3-1 ante el Betis, en la que supone su quinta derrota consecutiva. Los albiazules figuran en la 17ª plaza del grupo, con 34 puntos, pero van a perder seguro una posición en la tabla, ya que en la tarde del domingo se enfrentan el Antoniano y el Coria, y sea cual sea el resultado, uno de los dos le va a superar.

El equipo de Huelva acudió a la cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con ganas de dar la sorpresa ante un Betis B que, con este triunfo y el empate del Arcos en Las Cabezas, vuelve a comandar la tabla.

La posibilidad de acabar como líder espoleó a los de casa, que dominaron a un Recre B que opuso orden, pero que salvo un disparo desviado de Misffut, no logró inquietar en exceso al meta local Pedro.

Cuando todo parecía indicar que el cuadro albiazul, al menos se iba a retirar al descanso con un trabajado empate, llegaron dos goles del Betis B que decidieron el partido. Francis primero e Iván Navarro después anotaron para los verdiblancos que llegaron al intervalo con un claro 2-0.


Puerto de Huelva

La historia del partido no cambió en exceso en el segundo periodo, en el que el Betis B, otra vez por mediación de Iván Navarro, amplió su ventaja con un tercer gol.

El equipo verdiblanco, con esta renta, bajó un poco el ritmo, y así el Recre B pudo aparecer por las inmediaciones de Pedro, logrando acortar distancias Iván Martín al transformar un penalti cometido sobre Salvi Moya.

La reacción del Recre B quedó en eso, mucho más tras la expulsión de Gonzalo, que prácticamente dejó sin margen de maniobra al equipo de Juanma Rodríguez.

BETIS B: Pedro; Paco, Redru, Dan Ojog (Pozo, 59′), De la Hoz, Nacho, Aitor (Sergio Navarro, 79′), Hinojosa (Narváez, 70′), Juanma, Francis, Iván Navarro.

RECREATIVO B: Vichi; Soler, Gustavo, Aitor, Alberto (Cerpa, 65′), Adri Díaz, Sergio, Misffut, Salvi Moya (Miguel, 79′), Iván Martín (Dani Rodríguez, 70′), Alan.

Árbitro: Alejandro Jimenez Galanes Cachafeiro (colegio gaditano). Expulsó por doble amonestación a Gustavo, por el Recre B. Mostró la cartulina amarilla a De la Hoz, en el Betis B; y a Salvi Moya, Iván Martín, Misffut, Adri Díaz, Dani Rodríguez, y al entrenador, Juanma Rodríguez, por el Recre B.

Goles: 1-0 (40′) Francis. 2-0 (45′) Iván Navarro. 3-0 (56′) Iván Navarro. 3-1 (65′) Iván Martín, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva