Una empresa gestionada por un onubense creará más de 30 empleos de alta cualificación en Huelva durante 2017

La empresa tiene grandes expectativas de crecimiento.
Logotipo de Steelmood.
Logotipo de Steelmood.

Redacción. La empresa Steelmood, gestionada por el onubense Manuel Galán, y la Oficina Huelva Empresa de la Diputación de Huelva negocian la firma de un convenio para el desarrollo de empleo tecnológico de primera línea en la provincia de Huelva.

Fruto de este acuerdo, Steelmood realizará desde sus oficinas de Huelva los siguientes proyectos y servicios:
– TeamSpace Framework: proyecto de I+D+i en el que se construye una herramienta software Cloud para la gestión de equipos de trabajo en entorno digital. Este proyecto tiene el apoyo del CDTI.
– Servicios de testing para Carrefour. Realización de pruebas funcionales y técnicas del software de comercio electrónico de Carrefour.
– Soporte a los servicios centrales de Repsol. Soporte a la administración de proyectos TIC y control de gestión de los mismos.
– Construcción de software utilizando metodologías Agile para la empresa WooRank, ubicada en Bruselas.
– Diseño, construcción y mantenimiento de Cuadros de Mando para la gestión en Carrefour.

El onubense Manuel Galán es el creador de la empresa Steelmood.
El onubense Manuel Galán es el creador de la empresa Steelmood.

Estos proyectos y servicios implican la creación de puestos de trabajo muy especializados en tecnologías de alto nivel. Ya se han incorporado cinco profesionales que, después de un mes de formación en Madrid, se incorporarán al Centro Ingeniería de Steelmood en Huelva. En el primer trimestre de 2017 se publicarán convocatorias para otros 15 puestos. En todo este proceso la colaboración entre la Oficina Huelva Empresa y Steelmood agilizará y optimizará los resultados para Huelva.

Todo ello es un primer paso para el establecimiento de un Campus Digital en Huelva, con sedes en la ciudad de Huelva y en Costa Esuri, desde donde se prestarán servicios para la Transformación Digital a grandes clientes de Europa y Latinoamérica.


Puerto de Huelva

La Oficina Huelva Empresa tiene un papel fundamental en el apoyo a Steelmood, tanto en la identificación de personas como con la coordinación con Instituciones locales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva