La onubense Marina Rosillo nos descubre en Beas su enriquecedora ‘Mirada a Malawi’

Con esta muestra, que puede visitarse en la Casa Museo de Venezuela hasta este domingo 22 de mayo, la joven beasina pretende recaudar fondos para que las misioneras de María Mediadora puedan seguir realizando su labor en el país africano. 

La Casa Museo de Venezuela acoge estos días la exposición 'Una Mirada a Malawi'. Foto: Ayuntamiento de Beas..
La Casa Museo de Venezuela acoge estos días la exposición ‘Una Mirada a Malawi’. / Foto: Ayuntamiento de Beas.

R.M. Un gran número de personas asistió en la tarde este viernes 20 de mayo a la inauguración de la exposición ‘Una Mirada a Malawi’, que tuvo lugar en la Casa Museo de Venezuela de Beas. Se trata de una muestra fotográfica con la que la onubense Marina Rosillo, a través de sus propias imágenes, persigue compartir con los asistentes su experiencia como voluntaria en este país africano, así como recaudar fondos para que las misioneras de María Mediadora puedan seguir realizando su labor solidaria.

Un momento de la inauguración de la muestra. /Foto: Ayuntamiento de Beas.
Un momento de la inauguración de la muestra. /Foto: Ayuntamiento de Beas.

Los niños son en buena medida los protagonistas de unas instantáneas en las que Marina Rosillo ha sabido captar la esencia de las personas que actualmente conviven en esta misión del sudeste africano. Asimismo, la onubense, diplomada en Turismo, ha inmortilizado a través del objetivo de su cámara los momentos vividos durante casi tres meses de voluntariado en los que ha tenido además la oportunidad de conocer rincones como el campo de refugiados Dzaleka.

Marina Rosillo, junto a los niños de la misión.
Marina Rosillo, junto a los niños de la misión.

La exposición ‘Una Mirada a Malawi’ puede visitarse en la Casa Museo de Venezuela de Beas este sábado y domingo en horario de 18.00 a 21.00 horas.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.