Bmw

El barítono onubense David Lagares actúa en el Gran Teatro Falla en el montaje ‘Solo Beethoven’

El joven músico, natural de Bollullos del Condado, estará el próximo miércoles 25 de mayo en el Real Círculo de Labradores de Sevilla donde participará en un recital de música española dedicado a Rossini.

David Lagares (a la derecha), junto a compañeros en el Gran Teatro Falla.
David Lagares (a la derecha), junto a compañeros en el Gran Teatro Falla.

HBN. Representación onubense en el esperado espectáculo que se vivió en la noche de este viernes 20 de mayo en el Gran Teatro Falla de Cádiz con la puesta en escena de Solo Beethoven. La Coral de la Universidad de Cádiz presentó su nuevo montaje, que se enmarca en la programación del XXXII Festival de Música Manuel de Falla, organizado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

Una noche en la que la Coral universitaria gaditana compartió escenario con la Orquesta Álvarez Beigbeder, así como con figuras de la música de la talla de Claudia Sansón, Carmen Jiménez, María Ogueta, Manuel Ruiz, y el onubense David Lagares.

David Lagares, barítono natural de Bollullos del Condado.
David Lagares, barítono natural de Bollullos del Condado.

El barítono, natural de Bollullos del Condado, continúa así con su intensa agenda de compromisos. El próximo miércoles 25 de mayo estará en el Real Círculo de Labradores de Sevilla participando en un recital de música española dedicado a Rossini. Días más tarde, el sábado 28 de mayo, llegará al teatro López de Ayala de Badajoz donde formará parte del elenco del montaje de un réquiem alemán, de Johannes Brahms, enmarcado en el del Festival Ibérico de Música de Badajoz.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.