S. D. “Un buen trabajo”… “Estoy disgustado porque ha sido injusto”… “Es el camino a seguir”… “Irnos de vacío es doloroso”. Fueron algunas de las frases de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, tras concluir el partido que su equipo disputó, y perdió, ante el UCAM Murcia, eso sí, dejando buena sensaciones.
“Me quedo con el trabajo que han hecho todos, este es el camino a seguir”, señaló el técnico albiazul que, de todos modos, reconoció que estaba “disgustados”, ya que “el equipo trabajó como pocas veces ha podido hacerlo, ha superado a un gran rival, pero nos vamos de vacío”. “Tuvimos ocasiones para marcar pero no lo hicimos, y ellos en un despiste de marca hicieron el gol”, significó el entrenador que, ante la situación, señaló que “me toca animar a mis futbolistas”.
En el análisis de lo que fue el partido dijo que “tuteamos al rival, fuimos valientes y pusimos todo lo que teníamos a nivel ofensivo, pero tenemos una carencia en hacer goles que nos castiga”.
Para Ceballos “irnos de aquí de vacío es muy doloroso, pero ahora no queda otra que descansar, y ya desde el lunes empezaremos a preparar el próximo partido ante el Jaén, que es a vida o muerte”, recalcando que “con la actitud que se ha tenido en La Condomina podemos conseguir grandes resultados”.
Sobre la afición Ceballos indicó que “nos están dando la vida, y no puedo pedirles más”. “Sabemos que van a estar a muerte con el Recre, y lo único que nos queda es ganar el próximo domingo, con ellos sabes que este Recreativo no puede morir”.