Alejandro Ceballos valora el trabajo del Recre en Murcia y dice que “jugando así llegarán los resultados”

0
22
Alejandro Ceballos ya no es entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos ya no es entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva.

S. D. “Un buen trabajo”… “Estoy disgustado porque ha sido injusto”… “Es el camino a seguir”… “Irnos de vacío es doloroso”. Fueron algunas de las frases de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, tras concluir el partido que su equipo disputó, y perdió, ante el UCAM Murcia, eso sí, dejando buena sensaciones.

“Me quedo con el trabajo que han hecho todos, este es el camino a seguir”, señaló el técnico albiazul que, de todos modos, reconoció que estaba “disgustados”, ya que “el equipo trabajó como pocas veces ha podido hacerlo, ha superado a un gran rival, pero nos vamos de vacío”. “Tuvimos ocasiones para marcar pero no lo hicimos, y ellos en un despiste de marca hicieron el gol”, significó el entrenador que, ante la situación, señaló que “me toca animar a mis futbolistas”.



En el análisis de lo que fue el partido dijo que “tuteamos al rival, fuimos valientes y pusimos todo lo que teníamos a nivel ofensivo, pero tenemos una carencia en hacer goles que nos castiga”.

Para Ceballos “irnos de aquí de vacío es muy doloroso, pero ahora no queda otra que descansar, y ya desde el lunes empezaremos a preparar el próximo partido ante el Jaén, que es a vida o muerte”, recalcando que “con la actitud que se ha tenido en La Condomina podemos conseguir grandes resultados”.



Sobre la afición Ceballos indicó que “nos están dando la vida, y no puedo pedirles más”. “Sabemos que van a estar a muerte con el Recre, y lo único que nos queda es ganar el próximo domingo, con ellos sabes que este Recreativo no puede morir”.