Arranca el Festival de Fotografía ‘Latitudes’ 2016

Arranca Latitudes.
Arranca Latitudes.
Arranca Latitudes.

Redacción. Este jueves 18 de febrero, comienza el Festival Internacional de Fotografía ‘Latitudes’ en Huelva con la inauguración de tres grandes exposiciones en el Museo de Huelva. Se trata de «Retratos de papel» de Chema Conesa, «Select Moments» de Jurgen Schadeberg y «2» de José Luis Barcia.

El certamen tiene este año dos fases.
El certamen tiene este año dos fases.

La edición 2016 de este Festival Internacional de Fotografía por primera vez se desarrollará en dos fases. La primera de ellas tendrá lugar entre el 18 de febrero y el 15 de abril, y la segunda, entre el 21 de abril y el 5 de junio. Son once exposiciones en total, con la proyección adicional de las mejores fotografías de la agencia Reuters de 2015, dos ciclos de cine y un magnífico taller con Gervasio Sánchez.

Nombres propios de gran relevancia.
Nombres propios de gran relevancia.

Chema Conesa, Gervasio Sánchez, Jürgen Schadeberg, Markéta Luskaová, Ilan Wolff, José Luis Barcia, Ángel Marcos, Gabriel Barceló y Juan Miguel Alba son los nombres propios de esta edición 2016 de Latitudes, a los que se unen destacados autores internacionales en las exposiciones colectivas sobre Marlene Dietrich y las fotografías en formato Polaroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva