HBN. El blog de turismo rural ‘Andalucía Típica‘ ha vuelto a lanzar una nueva edición de esta encuesta en la que busca el pueblo con más encanto de Andalucía. Con esta iniciativa selecciona los pueblos de la comunidad que tienen ese algo especial que es sumamente difícil de describir solo con palabras. Es algo que se percibe en el ambiente, en los sabores de su gastronomía o que te transmite su gente, pero que sin duda te deja huella.
De esta forma, hasta el próximo 10 de febrero tendrá lugar la primera fase eliminatoria en la que los 10 pueblos más votados pasarán a la fase final, optando así por el premio de haber sido elegido ‘El pueblo con más encanto de Andalucía 2016’ por los lectores del blog.
Una primera fase en la que han sido preseleccionados dos localidades de la provincia de Huelva: Alájar y Aracena, que están haciendo un llamamiento entre sus vecinos y visitantes para que apoyen con su voto el ser elegido como el pueblo con más encanto de Andalucía. Para ello, solo tienen que ver la lista de participantes, elegir el favorito y darle tu voto justo al final de la lista, en el siguiente enlace: http://www.andaluciatipica.com/blog/el-pueblo-con-mas-encanto-de-andalucia-2016/
Hay que recordar que ya el pasado año 2015 fue Aracena el pueblo elegido con más encanto en Andalucía, con lo que el municipio aracenense aspira a revalidar este nombramiento. Mucha suerte a ambos.
4 comentarios en «Alájar y Aracena aspiran a convertirse en el pueblo con más encanto de Andalucía 2016»
Aracena
Aracena
Alajar es un pueblo encantador por su situacion, su Peña de Arias Montano, sus vistas, su gastronomia y sus gentes.
Alajar es un pueblo encantador situado en la sierra de Aracena,rodeado de un paisaje sin igual.Aunque lo más importante es las personas que lo habitan,personas que se vuelcan con los visitantes.
Yo personalmente tengo la suerte y el privilegio de conocerlo y disfrutarlo desde niño,y aun hoy después de más de 40 años sigo buscando el tiempo libre para poder ir a pasar algunos días.
Mi familia comparte conmigo todo esto,y así pues tenemos una pequeña casa allí para seguir yendo y no perder esa bonita costumbre.