Mini

Alájar y Aracena aspiran a convertirse en el pueblo con más encanto de Andalucía 2016

Los internautas tienen hasta el 10 de febrero para votar en la primera fase eliminatoria de esta encuesta que lanza 'Andalucía Típica', una iniciativa en la que ya el año pasado resultó elegido el municipio aracenense.

Las jornadas se celebran el próximo año en Alájar.
Imagen de la Peña de Arias Montano, en Alájar.

HBN. El blog de turismo rural ‘Andalucía Típica‘ ha vuelto a lanzar una nueva edición de esta encuesta en la que busca el pueblo con más encanto de Andalucía. Con esta iniciativa selecciona los pueblos de la comunidad que tienen ese algo especial que es sumamente difícil de describir solo con palabras. Es algo que se percibe en el ambiente, en los sabores de su gastronomía o que te transmite su gente, pero que sin duda te deja huella.

En esta ocasión han decidido cambiar un poco la mecánica para hacerlo más interactivo. La encuesta se realizará en dos fases, la primera de selección de candidatos y la segunda de votación. De manera que en la primera fase se incluirán en la encuesta los pueblos propuestos por los lectores a través de los comentarios y en la segunda se recogerán las votaciones. Finalmente, el día 28 de febrero darán a conocer el ganador de este magnífico galardón.
Aracena ya lo consiguió el año pasado.
Aracena ya lo consiguió el año pasado.

De esta forma, hasta el próximo 10 de febrero tendrá lugar la primera fase eliminatoria en la que los 10 pueblos más votados pasarán a la fase final, optando así por el premio de haber sido elegido ‘El pueblo con más encanto de Andalucía 2016’ por los lectores del blog.

Una primera fase en la que han sido preseleccionados dos localidades de la provincia de Huelva: Alájar y Aracena, que están haciendo un llamamiento entre sus vecinos y visitantes para que apoyen con su voto el ser elegido como el pueblo con más encanto de Andalucía. Para ello, solo tienen que ver la lista de participantes, elegir el favorito y darle tu voto justo al final de la lista, en el siguiente enlace: http://www.andaluciatipica.com/blog/el-pueblo-con-mas-encanto-de-andalucia-2016/




Hay que recordar que ya el pasado año 2015 fue Aracena el pueblo elegido con más encanto en Andalucía, con lo que el municipio aracenense aspira a revalidar este nombramiento. Mucha suerte a ambos.











4 Responses to "Alájar y Aracena aspiran a convertirse en el pueblo con más encanto de Andalucía 2016"

  1. Eva   30 enero 2016 at 4:42 pm

    Aracena

    Responder
  2. Sol   30 enero 2016 at 10:24 pm

    Aracena

    Responder
  3. Rafael   30 enero 2016 at 11:14 pm

    Alajar es un pueblo encantador por su situacion, su Peña de Arias Montano, sus vistas, su gastronomia y sus gentes.

    Responder
  4. Francisco Del Pino Morillo   1 febrero 2016 at 9:52 pm

    Alajar es un pueblo encantador situado en la sierra de Aracena,rodeado de un paisaje sin igual.Aunque lo más importante es las personas que lo habitan,personas que se vuelcan con los visitantes.
    Yo personalmente tengo la suerte y el privilegio de conocerlo y disfrutarlo desde niño,y aun hoy después de más de 40 años sigo buscando el tiempo libre para poder ir a pasar algunos días.
    Mi familia comparte conmigo todo esto,y así pues tenemos una pequeña casa allí para seguir yendo y no perder esa bonita costumbre.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.