La novela ‘El rastro de su voz’, del onubense Antonio J. Sánchez, cruza ‘el Charco’

1
161
La novela del onubense ha llegado a Cancún.
No descarta volver a escribir algo relacionado con 'El rastro de su voz' en un futuro.
Antonio J. Sánchez con un ejemplar de su novela.
Antonio J. Sánchez con un ejemplar de su novela.

HBN. Chile, Venezuela, Perú, California, México y Canadá son los lugares del continente americano a los que hasta ahora ha llegado la novela El rastro de su voz, del onubense Antonio J. Sánchez. La obra ha logrado enganchar ya a hispanohablantes del otro lado del Atlántico, que han solicitado vía Internet ejemplares de este primer libro de suspense del periodista.

El volumen, que puede adquirirse a través del portal de La Casa del Libro, está teniendo gran repercusión, y son muchas las personas que se han dejado seducir por la prosa de Sánchez. Asimismo, el onubense ha encontrado en las nuevas tecnologías a sus grandes aliadas para difundir su obra por todo el mundo, pues incluso han solicitado ejemplares en Alemania y Suiza.



En este sentido, Facebook está siendo una herramienta muy útil, pues a través de la página de El rastro de su voz en la red social numerosos usuarios han descubierto esta ficción, a medio camino entre novela negra y el hard boiled americano, ambientada en la Huelva de las dos nevadas entre 1945 y 1954.

La novela del onubense ha llegado a Cancún.
La novela del onubense ha llegado a Cancún.

La historia comienza una fría tarde de 1945 cuando su protagonista, Martín, llega a San Nicolás, un hogar para niños huérfanos con trazas de mansión embrujada, donde permanecerá hasta que su madre se cure de una tuberculosis. Antes de marcharse, ella le hace valedor del mayor de sus tesoros: El rastro de su voz, un pequeño disco de pizarra que cambiará su vida para siempre.



Martín pronto descubre que la herencia de su madre es algo más que un trozo de plástico, una canción maldita que le arrastrará durante años por un laberinto de secretos y mentiras, y por la que un misterioso coleccionista de objetos únicos está dispuesto a pagar toda una fortuna.

1 Comentario

  1. Todo pasa y todo llega…pasó el tiempo de construir una gran historia y llegó la recompensa de saber que tu historia está en medio mundo en las mejores manos…tus adeptos lectores. Enhorabuena Antonio.
    Pepe cardenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here