La joven lepera María José Martín Pereira representa a Huelva en la final de Rey & Reina Belleza Andalucía

Imagen de María José.
Imagen de María José. / Foto: facebook.

Redacción. La joven lepera María José Martín Pereira representará a la provincia de Huelva en la final regional de ‘Rey & Reina Belleza Andalucía’ en el Hotel Hesperia Córdoba, que será en la noche de este jueves 17, a las 21:00 horas.

Esta final es la siguiente cita tras proclamarse ‘Reina Belleza Huelva 2015’ el pasado mes de junio, en la que se presenta junto al Rey de la Belleza de Huelva 2015, Francisco José Barrera, en representación de la provincia.

La joven cuenta con el apoyo de Lepe.
La joven cuenta con el apoyo de Lepe. / Foto: facebook.

Maria José, que se encuentra en Córdoba desde hace unos días, ha asegurado que se encuentra tranquila, contenta con representar a la provincia y añadió que «el certamen está muy bien organizado, hemos tenido momentos de convivencia con los demás participantes, sesiones de fotos y en estos últimos días también hemos podido conocer los distintos lugares de interés y monumentos de la ciudad».

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha querido mostrar el apoyo del pueblo de Lepe a la joven. Además, el Ayuntamiento de Lepe quiere mostrar agradecimiento público a los patrocinadores Juvi Novias, Amapola Fashion Boutique y a Joyerías Karin Coll.


Puerto de Huelva

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva