HBN. La tienda de Leroy Merlin ubicada en Corrales, con la que la empresa se situó en la senda de la expansión al reabrirla el pasado febrero, ha añadido desde principios del mes de junio 4.000 artículos más al incluir las secciones de Decoración e Iluminación, que no se habían incorporado en la reapertura, completando así la oferta de producto dedicado a la decoración, manteniendo al mismo tiempo la amplia gama ya disponible en Jardinería, Construcción y resto de secciones de Bricolaje.
Las obras comenzaron después de Semana Santa, “se han realizado en el periodo de un mes y han consistido en trasladar las secciones de Pintura y Herramientas junto a la de Madera, y dejar esos 600 metros cuadrados disponibles a la entrada de la Tienda para los nuevos artículos de Decoración e Iluminación«, según afirma José Antonio Prieto, controlador de gestión de Leroy Merlin.
«La ampliación ha supuesto una mejora para la imagen de la tienda y un éxito de aceptación entre nuestros clientes, que se traduce en un incremento de ventas desde principios de mes», asegura Prieto.
Con más de 10 años en la provincia, Leroy Merlin es de sobra conocido por el público onubense, siendo la tienda de Corrales un referente de comodidad para los clientes de Aljaraque y los pueblos más cercanos a la costa.