El 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015 limita a 450 los inscritos

Cartel anunciador de la prueba ciclista en Santa Ana la Real.
Cartel anunciador de la prueba ciclista en Santa Ana la Real.

S. D. El domingo 14 de junio de 2015 está previsto que se dispute el 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015 (MHC 2015), prueba puntuable dentro del Circuito Provincial de Ciclismo, y este año también del Ránking Andaluz de BTT.

Debido a la gran acogida de años anteriores se mantienen las plazas de inscripción a 450 ciclistas. La prueba va a transcurrir por los términos de Santa Ana la Real, Castaño del Robledo, Alájar y Almonaster, siendo este por octavo año consecutivo un circuito nuevo.



Para recabar más información los interesados pueden acceder a http://www.btthornosdecal.com. Para las inscripciones a: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2020. Pueden contactar con la organización en el e-mail: [email protected], y llamando a los teléfonos: 673 853 724 y 959 12 23 35.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva