Congreso de frutos rojos huelva

Víctor Díaz y Jesús Vázquez apuran sus opciones para jugar el domingo ante el Numancia

Víctor Díaz deja de pertenecer al Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Víctor Díaz deja de pertenecer al Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Víctor Díaz cuenta con opciones de jugar el domingo en Soria. / Foto: Josele Ruiz.
Víctor Díaz cuenta con opciones de jugar el domingo en Soria. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Víctor Díaz cuenta con muchas opciones de estar a disposición del nuevo técnico de Recre, José Domínguez, para el partido del domingo (Nuevo Los Pajaritos, 18:15, La Sexta) ante el Numancia. Lo mismo le ocurre a Jesús Vázquez, muy recuperado de sus dolencias y que apunta a titular en ese encuentro.

Tras la mala noticia de la lesión de Montoro -de cuatro a seis semanas de baja- y la de Fernando Vega, los médicos del Recre estaban a la espera de conocer el resultado de la resonancia magnética de la rodilla derecha que se le realizó el martes por la tarde a Víctor Díaz. Esta ha revelado que padece un esguince leve del ligamento lateral interno, pero que no está descartado para jugar en Soria, según informó el club oubense a través de su cuenta oficial de twiter.

Congreso de frutos rojos huelva

Asimismo Dani Molina, que el martes trabajó en el gimnasio, padece una sinovitis en el tobillo y los médicos, y el técnico, están pendiente de la evolución de esa dolencia para saber con exactitud si puede estar el domingo ante el Numancia.

La buena noticia de la recuperación de Jesús Vázquez, que casi con toda seguridad estará en Soria y además en el once titular, contrasta con la lesión de Rubén Mesa, que se tuvo que retirar del entrenamiento de este miércoles con un golpe en el empeine derecho.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva