Isla Canela alberga del 6 al 8 de marzo la 3ª fase de la Copa de Andalucía de la Clase Óptimist

Todo a punto en Isla Canela para el importante evento náutico del fin de semana.
Todo a punto en Isla Canela para el importante evento náutico del fin de semana.
Todo a punto en Isla Canela para el importante evento náutico del fin de semana.
Todo a punto en Isla Canela para el importante evento náutico del fin de semana.

S. D. Isla Canela va a ser escenario, del 6 al 8 de marzo, de la 3ª fase de la Copa de Andalucía de la Clase Óptimist de la Federación Andaluza de Vela 2015. Este es el segundo año en el que la cita se celebra en las playas de Ayamonte.

Se trata de una prueba selectiva para la formación de los equipos andaluces, que representarán a Andalucía a nivel nacional, y la organización corre a cargo del Club Náutico Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Es un Campeonato cerrado y limitado, reservado a los 100 mejores regatistas andaluces clasificados en los Campeonatos Provinciales celebrados y que han sido ratificados por la Federación Andaluza de Vela. Igualmente participan regatistas designado por plaza de club, según se especifica en el Reglamento de Competición de la FAV.

La clasificación de la previa y con derecho a participar en ésta fase la forman los grupos provinciales siguientes Cadiz-Sevilla, Málaga, Almería-Granada; y por los clubes: Club de Mar Almería, Club Náutico Roquetas de Mar, Centro Náutico Elcano, Real Club Náutico La Línea, Club Actividades Náuticas Eslora, Club Náutico Trocadero, R.C.M.T. Punta Umbría, Club Náutico Río Piedras, Real Club Mediterráneo, Club Náutico Benalmádena, Club Náutico Sevilla, Club de Mar Puerto Sherry, C.N. El Candado, R.C.N. Motril, Club Náutico Fuengirola, Real Club Náutico de Adra, Club Náutico Almerimar, R.C.N. El Puerto de Santa María, R.C. Marítimo de Huelva y C.N. Isla Canela.


Puerto de Huelva

La competición se desarrollará en dos jornadas, realizando cada una de ellas un máximo de dos series de regatas, todas ellas localizadas al sur de la playa de Isla Canela.

La flota se distribuye en cuatro grupos de similar tamaño y nivel compitiendo bajo el sistema de Round-Robin (todos contra todo). Los grupos quedarán formados de acuerdo con la clasificación del ránking 2014-15. Aquellos regatistas que no hayan participado en la Copa de Andalucía se integrarán en los diferentes grupos a criterio del Comité de Regata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva